domingo, 20 de junio de 2010

LOS METALES, Metales pesados podría ser una nueva terapia para la enfermedad de ELA.

METALES PESADOS PODRÍA APUNTAR HACIA UNA NUEVA TERAPIA PARA LA ENFERMEDAD DE ELA.

La paradoja de metales pesados podría apuntar hacia una nueva terapia para la enfermedad de Lou Gehrig

CORVALLIS, Oregon - Los nuevos descubrimientos se han hecho acerca de cómo un nivel elevado de plomo, que es un metal pesado neurotóxico, puede retrasar la progresión de la esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Lou Gehrig - los resultados que podrían señalar el camino hacia un nuevo tipo de la terapia.

Los resultados sorprendieron a los investigadores, desde que el plomo es también un factor de riesgo conocido para la ALS. Esta paradoja todavía no está completamente entendido, y en este punto no sería la base para una terapia, como el plomo es tóxico para el sistema nervioso. Pero los científicos dicen que el fenómeno puede dar lugar a enfoques alternativos prometedores para las terapias de genes que ahora son objeto de estudio.

La investigación acaba de ser publicado en Neurobiología de la enfermedad, una revista profesional, por los investigadores del Instituto Clemente Estable y de la Universidad de la República en Montevideo, Uruguay, y en la Universidad Estatal de Oregon. La investigación ha sido financiada por los Institutos Nacionales de Salud.

"Sabemos que la exposición ambiental al plomo es un factor de riesgo para la ELA", dijo Joseph Beckman, titular de la Cátedra Helen Ava Pauling del Instituto Linus Pauling y director del Centro de Ciencias de Salud Ambiental en OSU. "Por eso es tan sorprendente que, de acuerdo con estudios realizados con animales de laboratorio, altos niveles de plomo parece reducir significativamente la pérdida de la motoneurona y la progresión de la ELA".

La investigación continuará para explorar los mecanismos subyacentes que pueden estar causando esto, dijo Beckman. Pero los resultados también plantean preguntas inmediatas sobre la conveniencia de la terapia de quelación en los esfuerzos para tratar la esclerosis lateral amiotrófica, que muchas personas han tratado a pesar de no evidencia de que funciona. La terapia de quelación trata de eliminar los metales pesados del cuerpo, incluyendo el plomo.

"Muchas personas han gastado miles de dólares en la terapia de quelación para tratar la ELA, a pesar de la falta de evidencia científica de que los metales pesados están causando la enfermedad", dijo Beckman. "Estos hallazgos sobre el mecanismo de protección potencial de plomo ahora sus preocupaciones acerca de la justificación para la terapia de quelación en el tratamiento de la ELA".

La ELA es una enfermedad progresiva y neurodegenerativa fatal que causa debilidad muscular y atrofia en todo el cuerpo. No existe cura conocida, y que afecta a cerca de 2-3 de cada 100.000 personas cada año.

Según Beckman, algunas de las conclusiones sobre el papel de liderazgo en esta enfermedad evolucionó a partir de investigación de la OSU de colaboración que está haciendo con las universidades de Uruguay, donde un número significativo de niños de familias pobres están sufriendo de envenenamiento por plomo causado por la creación de campos de más de plomo abandonada fábricas cerca de Montevideo.

"En esta zona hay grandes problemas con el envenenamiento por plomo, sobre todo en los niños", dijo Beckman. "La gente está siendo expuesta a través de su agua, comida, otras fuentes del medio ambiente, y hemos trabajado en ella durante varios años para aprender más acerca de la neurotoxicidad de la exposición al plomo."

El plomo parece tener cierta relación con los astrocitos, Beckman, dijo, un tipo especial de célula que se cree que influyen en la propagación de la ELA. Los astrocitos son un componente importante de las células cerebrales y, en los sistemas de salud, contribuir a apoyar las neuronas, su defensa contra las infecciones y lesiones y eliminar las neuronas cuando se dañan.

Este delicado proceso, sin embargo, pueden interrumpido en la ALS, en la que los astrocitos punto se cree que juegan un papel en causar la muerte de la neurona motora inapropiada.

"Estos sistemas son muy cuidadosamente equilibrada y muchos factores que tienen que trabajar juntos", dijo Beckman. "El buen funcionamiento de los astrocitos es esencial para la vida, pero su disfunción puede conducir a la enfermedad. Pensamos que llevan de alguna manera es la modulación de las acciones neuroinflamatorios de astrocitos y, en el caso de ELA, lo que ayuda a cambiar su balance de nuevo a uno de protección, en lugar de los daños ".

Cuando eso sucede, dicen los investigadores, parece que los astrocitos pueden estimular la producción de "factor de crecimiento vascular endotelial", que a su vez protege a las neuronas motoras. Los investigadores de todo el mundo ver aumentos en este factor de crecimiento como una posible manera de ayudar a tratar la esclerosis lateral amiotrófica, y la mayoría del trabajo se centra ahora en las terapias génicas para lograrlo. Se requiere más investigación para determinar los mecanismos por los que conducen tiene este efecto protector, que puede ayudar a identificar dianas farmacológicas para la enfermedad.

Los niveles de plomo que se terapéutico en los ratones tienen los riesgos de intoxicación en humanos adultos, según señalaron los investigadores. Sin embargo, como más se aprende sobre cómo el plomo afecta a la ELA, alternativas al plomo se puede encontrar para lograr el mismo objetivo.

"La evidencia disponible respalda la opinión de que los astrocitos son los principales blancos de plomo y responder a ella mediante la inducción de las vías neuroprotector", escribieron los investigadores en su informe. "Nuestros resultados sugieren que el plomo se activa una vía novedosa para poder reducir neuroinflamación y la neurodegeneración lento en la ALS."


1 comentario:

  1. Vivir es más importante que morir. Incluso con menos esperanza o fortuna. Porque un perro vivo es mejor que un león muerto. Mi nombre es Jennifer García, tengo 69 años. Todo comenzó a fines del año 2018 cuando me diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica [ELA]. Me convertí en un niño que no hace más que depender de los demás para todo. Apenas muevo mis pies y mis manos. Mi hijo de bendita memoria, Anthony, que falleció el año pasado, intentó todo lo que pudo para verme de nuevo en pie, pero todo su esfuerzo parecía imposible. El médico dijo que tendré que vivir así durante los pocos meses que pasaré en la tierra. El pastor me dio esperanza y oraciones, pero llegó un momento en que perdí la fe debido a que mi salud se deterioró. Comencé a esperar la muerte a plazos, pero en un fatídico día cuando salí a la clínica para mi terapia normal, mi primer novio Stanley me vio en una silla de ruedas mientras mi hija me empujaba y vino con tanta expresión de decepción. su cara. Prometió realizar una investigación en Internet para descubrir si existe una cura alternativa. No se detuvo ante nada hasta que descubrió una publicación en la página de Google de Darren Kent testificando cómo se curó de la ELA gracias a los remedios herbales naturales del Dr. Sani. Lo contactamos a través de su Email y WhatsApp. Me dijo que tiene remedios curativos a base de hierbas para curar no solo la ELA, sino también otras enfermedades incurables pero de manejo. Creí o confiaba en él porque no me quedaba otra opción. Le envié dinero y me preparó su tónico de mezcla de hierbas, crema de hierbas y aceite curativo y me los envió. Me dio instrucciones que mi hija tomó en serio. Después de dos semanas de tratamiento, comencé a notar grandes cambios, como que podía hablar con claridad, comer, beber y mover mis manos y piernas gradualmente. La tercera y cuarta semana me curé. EL PUNTO CLAVE ES QUE PUEDO HACER LAS COSAS AHORA SIN NECESITAR APOYO O ERROR A NADIE. Sani nunca me pidió que lo publicitara, pero creo que es lo que debería hacer para hacer de nuestro mundo un mundo favorable y libre de enfermedades. Compartir es demostrar interés. Puede contactarlo hoy por correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com o llamar a su teléfono; +2348118184266. Amo tanto a este Dr. Sani Hassan porque le debo mi vida. Es tan amable y educado, gracias por vernos.

    ResponderEliminar