viernes, 18 de junio de 2010

LOS METALES, Recuperamos PGM´s (Metales del Grupo de Platino)


Recuperamos PGM´s (Metales del Grupo de Platino) y otros metales preciosos de los catalizadores gastados en el procesamiento del petróleo.

Recuperamos PGM´s (Metales del Grupo de Platino) y otros metales preciosos de los catalizadores gastados
en el procesamiento del petróleo.Trabajaremos juntos para maximizar sus ingresos, bajar sus costos, incrementar sus ganancias y asegurar su paz mental.
El servicio Sabin – considera estas ventajas claves:
  • Capacidad de pre-quemado dentro de nuestra planta para eliminar contaminantes, para el procesamiento en un solo sitio.
  • Sistema de muestreo continuo produce muestras estadísticamente válidas.
  • Laboratorio de vanguardia para un análisis exacto y preciso.
  • Horno con tecnología de arco eléctrico para maximizar la recuperación de los metales preciosos.
  • Cumplimiento con todos los reglamentos del medio ambiente y de seguridad locales, estatales y federales.
  • Cumplimiento con el Anti-Money Laundering Rule (Anti Lavado de Dinero) del USA PATRIOT Act .
  • Servicios integrales de logistica (Sabin International Logistics Corp.)
  • Sesenta años de éxito construidos sobre la tecnología y la confiabilidad






Qué espera de un refinador de metales preciosos?

Obviamente, usted quiere las mismas cualidades que otras personas esperan de su organización:
que sea justo, un trato honesto; puntual, servicio dinamico; y confiabilidad / estándares de desempeño sin reproche. Nuestros clientes esperan lo mismo de nosotros; los hemos tratado de esta manera por más de 60 años.
Si su organización usa PGM´s metales del grupo del platino (platino,paladio, rutenio, rodio), u oro,plata o renio para producir o procesar productos del petróleo, quisiéramos la oportunidad de probarle lo que el servicio Sabin realmente significa.Queremos demostrarle que podemos proporcionarle los rendimientos más altos posibles de los metales preciosos de sus catalizadores gastados, y cómo podemos ayudar a agregarle valor a su negocio.Sabin Metal recupera y refina metales preciosos de los catalizadores gastados en el procesamiento del petróleo con alúmina soluble e insoluble, sílice-alúmina, zeolita y base carbón. El valor de la mayoría de estos metales ha subido significativamente en los últimos años. Somos el refinador de metales preciosos independiente más grande
en América del Norte (con refinerías y servicio a clientes en todo el mundo), usamos las técnicas de muestreo, analisis y procesamiento más avanzadas de la industria. Nuestras capacidades - que incluyenel transporte virtualmente en cualquier lugar del mundo - y a capacidad para pre-quemar en casa ayudan a reducir los costos, acelerar los procesos, cumplir con todos los estándares del medio ambiente que se apliquen y asegurar los máximos ingresos por la recuperación de los metales preciosos. Recuperamos PGM´s (Metales del Grupo de Platino) y otros metales preciosos de los catalizadores gastados en el procesamiento del petróleo. Trabajaremos juntos para maximizar sus ingresos, bajar sus costos, incrementar sus ganancias y asegurar su paz mental.Maximizamos el valor sus metales preciosos contenidos en catalizadores.

Sabin Metal usa las capacidades analíticas y de procesamiento más avanzadas de la industria, trabajando para bajar los costos de recuperación y refinación mientras acelera estos procesos para ayudarle a realizar ahorros sustanciales (quizás miles o cientos de miles de dólares al año).Por ejemplo, antes del procedimiento de muestreo, nuestro exclusivo sistema de pre-quemado elimina la humedad, el carbón, el azufre y otros contaminantes para asegurar al máximo la precisión de las muestras. Para producir muestras estadísticamente válidas, usamos un sistema de muestreo avanzado y continuo que genera muestras homogéneas, consistentes y reproducimos muestras intermedias que representan – con tanta exactitud como es posible – la cantidad total del lote de catalizadores gastados.
El laboratorio analítico Sabin usa equipo avanzado de rayos X fluorescente,absorción atómica (AA) y espectroscopia de emisiones de plasma inductivamente conectadas (ICP), emisiones espectroscopicas y técnicas probadas de ensayo a fuego,volumetricas y gravimetricas.

Consideraciones Ambientales.

La preocupación ambiental y las políticas de conservación que tiene Sabin son reconocidas en todo el mundo y son vitales para su protección.Nuestras refinerías están consideradas como las más sofisticadas en el ramo por la seguridad en el procesamiento de materiales que contienen metales preciosos.La descarga del proceso se maneja usando sistemas avanzados para el control de la contaminación del aire.Todos los materiales peligrosos se disponen de acuerdo con los estándares ambientales más estrictos.Trabajamos muy de cerca con las entidades reguladoras adecuadas en los temas relevantes del cumplimiento de politicas ambientales y con nuestros clientes para ayudarles a entender y cumplir con los reglamentos ambientales que los pueden afectar. Cuando se trata de proteger nuestro medio ambiente –asi como sus intereses financieros.



Nombre: Yenny Zoraida Zambrano Morales
Asignatura: Circuitos de Radiofrecuencia
Fuente: http://www.sabinmetal.com/downloads/spanish-tech-bulletins/032408-Sabin-Petroleum.pdf
Ver blog: http://crfzoraida.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario